Innovación y calidad
La innovación de vanguardia define nuestro futuro. Aplicamos continuamente nuestra creatividad a las tecnologías de productos, servicios y procesos. Las ideas, tanto grandes como pequeñas, agregan valor a nuestra empresa.
Nuestros equipos disponen de los componentes tecnológicamente más avanzados para conseguir una correcta y precisa aplicación de las etiquetas y alcanzar altas velocidades de aplicación. Porque no hay dos industrias iguales, le ofrecemos toda nuestra experiencia y nuestra implicación para conseguir las mejoras necesarias que aumenten la productividad de su línea de producción.
Somos líderes de mercado en varios sectores de actividad, nuestros equipos están instalados en las industrias más exigentes, con grandes cargas de trabajo y altas velocidades de etiquetado. Diseñados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana sin paradas, incluso por el cambio de consumible.
Al elegir nuestros equipos de etiquetado automático, se pone en marcha toda una organización para acompañarle durante todo el camino, desde el análisis de sus líneas de producción, desde la elección del sistema más apropiado a los parámetros y características de su sistema productivo hasta la configuración para la puesta en funcionamiento y los servicios de mantenimiento.
Queremos ofrecer Equipos de Etiquetado de los que podamos estar orgullosos. Equipos que superen nuestros exigentes estándares de calidad y los de nuestros clientes. Trabajamos hasta conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.
Política de calidad y medio ambiente de Labelfactory
Para Labelfactory, como empresa del sector de la identificación, codificación, trazabilidad y etiquetado, sus clientes son el centro de su negocio. La protección y conservación del medio ambiente es una de las máximas prioridades en todas las actividades que desarrolla Labelfactory. Asimismo, nuestra intención es conseguir el reconocimiento de todas nuestras partes interesadas (internas y externas) y, ser la referencia en el sector, distinguida tanto por su calidad de servicio y atención al cliente como por su política de preservación del medio ambiente. Para ello, buscaremos la mejora continua en todas nuestras áreas mediante la detección de las necesidades de identificación y etiquetado de nuestros clientes (respondiendo de manera eficaz a sus perspectivas), así como mediante la detección de nuestros aspectos ambientales controlando sus impactos. Además, propiciaremos la concienciación de los empleados de la compañía y, también, valoraremos en nuestros clientes y proveedores la aplicación de políticas encaminada a ese mismo fin. La implantación de esta política es un objetivo fundamental de la dirección y es responsabilidad de todos los empleados la búsqueda de la mejora continua.
Adquirir dichos compromisos nos hace fijarnos los siguientes objetivos:
- Obtener excelencia en la prestación de servicios.
- Innovación y mejora continua de los productos y servicios que comercializa.
- La formación continua de nuestros trabajadores.
- Cumplir con todos los requisitos legales aplicables y con los compromisos que se adquieran.
- Proporcionar soluciones en los productos y/o servicios, ajustadas a las necesidades de nuestras partes interesadas, utilizando los recursos humanos y tecnológicos más respetuosos con el contexto de la organización.
- La calidad de los trabajos, la seriedad en el cumplimiento de los plazos y la implicación de todos los empleados.
- Consumir responsablemente, haciendo un uso sostenible de los recursos y aumentando, en la medida de lo posible, el consumo de recursos de naturaleza renovable, previniendo la contaminación.
- Mejorar el desempeño en materia de seguridad y medio ambiente.
Certificados de calidad
La calidad de nuestro trabajo queda avalada por las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001 obtenidos por nuestra empresa. Estos certificados se centran en la eficacia del sistema de gestión de la calidad, siempre enfocada a satisfacer los requisitos del cliente, así como a la identificación y el control de los riesgos ambientales, como parte prioritaria de nuestra actividad empresarial.